viernes, 28 de noviembre de 2014

Clase decimotercera.


   Esta clase sirvió para practicar los diferentes efectos que se pueden obtener en una foto, jugando con las luces, sobre un fondo oscuro, y con una captura lenta por parte de la cámara.

   Primero de todo, llegamos al plató, y allí comenzamos a preparar la cámara, con el trípode etc. Dado que mi cámara, no tiene las características necesarias para este ejercicio, me emparejé con una compañera, Alba, la cual compartió su cámara.

   Después de estar todos colocados, comenzamos a manipular las opciones de la cámara, comenzando, en nuestro caso con 200 de sensibilidad, y 15 segundos de captura, aunque estas opciones, más tarde, nos veríamos obligadas a modificarlas a 100 y B, porque las fotos no alcanzaban lo que se esperaba de ellas.

   La modelo para las fotos, fue Eva en un principio, y luego Chavi, o su monopatín, y María, aunque también participaron M.J. y Víctor, (cubiertos por una tela negra)

   El ejercicio me resultó muy interesante y divertido, y tras una sesión entera, este fue el resultado, tanto de las que quedaron bien, como de las que no:













Los resultados de otras fotos, dejan mucho que desear.







Los resultados de algunas me parece que están muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario