lunes, 17 de noviembre de 2014

Exposiciones por Madrid.







Este era muy curioso, porque estaba iluminado con luces led creo, y el efecto era genial.






No se aprecia bien lo que pone, pero es: "Que no se me olvide quien soy... Ah vale!"

Me pareció una propuesta interesante, al igual que el de arriba.


    El sábado 15 de noviembre, teníamos, toda la clase, una cita obligatoria  para acudir a una exposición en la Galería Liebre. 

  Dada mi imposibilidad para acudir por la mañana, acudí, junto con mi compañera Alba, por la tarde. Para nuestra sorpresa, cuando llegamos, nos encontramos, con una galería cerrada, y sin una apertura próxima. De este modo, y por recomendación de M.J., nos encaminamos, hacia otra exposición, esta vez, en las habitaciones de un hotel, el Mayerling.

  La exposición estaba organizada en torno a las habitaciones, en diferentes plantas, en las que se encontraban las obras.

  Vimos cosas muy interesantes, en concreto, yo creo que lo que más me gustó fueron "los peces corvados", ya no solo por su aspecto, que me pareció bonito, sino también dado que la autora,que se encontraba presente, nos explicó un poco la idea y su procedencia; la cual, realmente me resultó conmovedora. 

Estaba organizado a modo instalación como la habitación de una adolescente de los años 80.
Este es uno de los peces corvados que tanto me gustaron.
Una foto cuanto menos interesante y curiosa...
Aunque no se si ésto pertenecía a la exposición, o formaba parte del hotel por estar en las paredes de las escaleras; me gustó e igualmente lo incluyo.

Estaba organizado a modo instalación, como la habitación de una adolescente de los años 80.






No hay comentarios:

Publicar un comentario